Sao Felix Hotel Hillside and Nature

Monte de S. Felix, Póvoa de Varzim, Portugal
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sao Felix Hotel Hillside and Nature, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Póvoa de Varzim, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un billar, masajes y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro queda a solamente 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles