Casal Ribeira Caia

Rua da Lameira, Nº 23, Covilhã, Portugal
(14,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Casal Ribeira Caia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covilhã, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de la sierra de la Estrella, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional en Covilhã. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un reproductor de Blu-ray, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente al Parque Natural Sierra de la Estrella. Covilha Airport está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles