Herdade Do Rio Torto

Estrada Nacional 384, Portel, Portugal
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Herdade Do Rio Torto, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portel, Portugal.

Descripción del hotel

Herdade Do Rio Torto pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Portel. También ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones elegantes con calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

Herdade Do Rio Torto queda a menos de 45 minutos en coche de Beja Airport. Alqueva Dam está a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte da Boa Vista - Descanso Perfeito
Monte da Boavista, Apartado 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones