Eurosol Residence

Rua Comissao Da Iniciativa 13, Leiria, Portugal
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurosol Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leiria, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Leiria. Además, dispone de una sauna, una piscina y una piscina al aire libre.

Todos los apartamentos, de estilo acogedor, están equipados con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

La propiedad tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazada de la región vinícola de Lisboa, por lo que los huéspedes pueden disfrutar al máximo de las especialidades de la zona. Asimismo, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D Dinis
Travessa de Tomar nº2
Hostel Leiria
Rua Dr. Correia Mateus Nº 30
Pensao Leiriense
Rua Afonso Albuquerque, 8
Sao Luis Hotel
Rua Beatriz Machado
Hotel Eurosol Leiria & Eurosol Jardim
R. D. Jose Alves Correia da Silva
Ibis Leiria
Quinta do Taborda Lote 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 316 opiniones