Hotel Colmeia

Rua Da Base Aérea, N.º94, Leiria, Portugal
(12,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Colmeia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leiria, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Leiria. Y además, cuenta con salas de reuniones, un billar y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel goza de una estupenda ubicación, ya que está emplazado de la región vinícola de Lisboa, por lo que los huéspedes pueden disfrutar al máximo de las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dom Afonso
Rua Dr. Oliveira Salazar, nº 19
Cozinha Portuguesa
Rua da Base Aérea 5
Evenia Monte Real
Rua Duarte Pacheco, s / n
Pensao Alegre
Rua 28 De Maio, Nº27
Pensao Primavera
Duarte Pacheco, 11
Santa Rita
Rua De Leiria, Nº 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones