Santa Rita

Rua De Leiria, Nº 35, Leiria, Portugal
(12,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santa Rita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leiria, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Lisboa, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un billar, un jardín y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante Santa Rita, que ofrece un menú a base de platos internacionales, portugueses y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evenia Monte Real
Rua Duarte Pacheco, s / n
Pensao Primavera
Duarte Pacheco, 11
Pensao Alegre
Rua 28 De Maio, Nº27
Cozinha Portuguesa
Rua da Base Aérea 5
Hotel Dom Afonso
Rua Dr. Oliveira Salazar, nº 19
Hotel Colmeia
Rua Da Base Aérea, N.º94
Quinta Alves de Matos - Turismo Rural
Rua Principal 625, Conqueiros
Buscar hoteles