Hotel Dom Afonso

Rua Dr. Oliveira Salazar, nº 19, Leiria, Portugal
(13,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dom Afonso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leiria, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Leiria y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Ubicado en la región vinícola de Lisboa, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cozinha Portuguesa
Rua da Base Aérea 5
Hotel Colmeia
Rua Da Base Aérea, N.º94
Pensao Rainha Santa
Rua Dr. Oliveira Salazar, Nº7
Evenia Monte Real
Rua Duarte Pacheco, s / n
Pensao Primavera
Duarte Pacheco, 11
Pensao Alegre
Rua 28 De Maio, Nº27
Santa Rita
Rua De Leiria, Nº 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones