Mansao Alto Alentejo

Rua 19 de Junho, 59, Portalegre, Portugal
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mansao Alto Alentejo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portalegre, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Portalegre. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Portalegre Castle, la propiedad ofrece habitaciones rústicas equipadas con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para su comodidad también dispone de un cajero automático y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Serra de Sao Mamede. Se encuentra apenas a dos minutos a pie de Portalegre Cathedral.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rossio Hotel
Rua 31 de Janeiro, N.6
Quinta da Dourada
Parque Natural Da Serra de S.Mamede-Ribeira de Niza
Convento Da Provenca Hotel Portalegre
Monte Paleiros, Ribeira De Nisa
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones