Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club d'Azeitao

Quinta Do Bom Pastor - Vila Fresca de Azeitao, Setúbal, Portugal
(9,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Club d'Azeitao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Setúbal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Palmela y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un centro de negocios abierto 24 horas. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la península de Setúbal, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Palmela Castle y el Parque Natural de la Arrábida quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Santa Barbara by be@home
Vale da Rasca, Aldeia Grande
Hotel Casa Palmela
Quinta do Esteval - E N 10 km 33 5
Quinta De Catralvos
En 379, Azeitao
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 382 opiniones