Quinta do Galego

Estrada da Serra da Pescaria 25, Nazare, Portugal
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta do Galego, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazare, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Nazare y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como escalada y senderismo. Además, la propiedad también dispone de una lavandería, un jardín y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola de Lisboa, por lo que los huéspedes pueden saborear las especialidades de la zona. Sao Martinho do Porto Beach está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Escalada en roca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 13 opiniones