Imani Country House

Quinta De Montemuro- Guadalupe, Évora, Portugal
(11,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Imani Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Évora, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Évora y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una piscina, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

Esta lujosa propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una peluquería, una sala de juegos y un jardín. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Las modernas habitaciones Imani Country House vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 135 opiniones