Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta de Pero Martins

Travessa Do Castelo N.º10, Figueira de Castelo Rodrigo, Portugal
(10,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Quinta de Pero Martins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figueira de Castelo Rodrigo, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Figueira de Castelo Rodrigo y cuenta con Wi-Fi gratis. Con vistas a Coa Valley, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como recepción 24 horas, una biblioteca y un parque infantil.

La propiedad cuenta con un cajero automático y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo, senderismo y equitación.

En la propiedad hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Emplazada en la región vinícola de Beiras, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Douro y el valle del Duero están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones