Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Dos Pocos

Rua Do Meio, 3, Figueira de Castelo Rodrigo, Portugal
(7,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Casa Dos Pocos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figueira de Castelo Rodrigo, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Figueira de Castelo Rodrigo. Además, ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones temáticas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

El bed & breakfast tiene una estupenda ubicación, ya que está situado de la región vinícola de Beiras, por lo que los huéspedes pueden disfrutar al máximo de las especialidades de la región. Coa Valley es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Alquiler de bicicletas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones