Cantinho das Buganvilias Resort

Rua Padre Augusto Teixeira, Velas, Portugal
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

Cantinho das Buganvilias Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velas, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna, está situada en Velas y proporciona un alojamiento moderno. Y además, ofrece un solárium, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos ofrecen una cocina pequeña, una nevera y una terraza privada. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

A solo un trayecto de 20 minutos conduciendo de Pico da Esperanca y del Aeródromo de São Jorge, la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Velas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Do Antonio
Rua Infante D. Henrique 21
Hotel Sao Jorge Garden Velas
Rua Machado Pires - São Jorge
Residencial Neto
Rua Conselheiro Dr Jose Pereira 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 92 opiniones