Residencial Montanha

Rua dos Piquinhos Nº 4, São Roque do Pico, Portugal
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Residencial Montanha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Roque do Pico, Portugal.

Descripción del hotel

Residencial Montanha ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en São Roque do Pico. También dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un cajero automático.

En Residencial Montanha hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeródromo de São Jorge está situado a 75 minutos Residencial Montanha. Museu dos Baleeiros está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Das Barcas
Rua do Cais, 15
Sportfish Pt
Rua do Laranjal,9
A Casa do Ouvidor
Estrada Regional - São Miguel Arcanjo
Casa do Comendador
Rua de Baixo S. Miguel Arcanjo n º17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
4.31/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
3.41/10
Basado en 28 opiniones