Hotel Miracorgo Vila Real

Av. 1º. De Maio 76 A 78, Vila Real, Portugal
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Miracorgo Vila Real, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Real, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Douro, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Vila Real tiene que ofrecer.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una radio, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. El valle del Duero y el Parque natural do Alvão están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miraneve Hotel
Rua Dom Pedro de Castro
Casa Agricola da Levada
Rua da Capela
Casa da Quinta de Sao Martinho
Quinta de S. Martinho - Mateus
Quinta do Paco Hotel
Estrada Nacional 322, Arroios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 320 opiniones