Casa do Barreiro - Turismo Habitacao

Casa do Barreiro Lg Pousada-Gemieira, Ponte de Lima, Portugal
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casa do Barreiro - Turismo Habitacao, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponte de Lima, Portugal.

Descripción del hotel

Casa do Barreiro - Turismo Habitacao, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está situado en Ponte de Lima y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un solárium, una piscina infantil y un billar.

La propiedad cuenta con habitaciones que vienen con calefacción.

Casa do Barreiro - Turismo Habitacao tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

Casa do Barreiro - Turismo Habitacao goza de una estupenda ubicación, ya que está emplazado de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Jardín, Billar, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa do Anquiao
Quinta de Pias - Fornelos, Ponte de Lima 4990620, Portugal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 9 opiniones