Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sagres Time Apartamentos

Rua de Taipa, Sagres, Portugal
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(962 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sagres Time Apartamentos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sagres, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Vila do Bispo. También dispone de Wi-Fi gratis, un parque infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece 40 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, piragüismo y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos modernos equipados con un lavavajillas, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Ubicada entre la belleza del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, esta propiedad organiza gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, surf y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Vila do Bispo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments
Rua Patrão António Faustino
Apartamentos Atalaia
Av. Comandante Matoso
Casa do Cabo de Santa Maria
Rua Patrão António Faustino
Hotel Mareantes
Rua Patro Antonio Faustino
Don Tenorio Aparthotel
8650-365 Vila de Sagres
Memmo Baleeira - Design Hotels
Sitio da Baleeira
Pontalaia Apartamentos Turisticos
Rua Infante D.Henrique
Aparthotel Navigator
Rua Infante Dom Henrique
Residencia Julio
Rua da Marreira - Apartado Nº6
Pousada de Sagres
Ponta da Atalaia
Residencia Quinta do Poco
Localização da Residência Quinta do Poço
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 962 opiniones