Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mareta Beach Boutique Bed and Breakfast

Praça Da República, Sagres, Portugal
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mareta Beach Boutique Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sagres, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Vila do Bispo y está cerca de Fortaleza de Sagres. Y además, dispone de conserje, servicio de habitaciones con horario limitado y un jacuzzi.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y equitación.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del bed & breakfast permite acceder paseando hasta un gran número de lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pontalaia Apartamentos Turisticos
Rua Infante D.Henrique
Residencia Julio
Rua da Marreira - Apartado Nº6
Apartamentos Atalaia
Av. Comandante Matoso
Hotel Mareantes
Rua Patro Antonio Faustino
Casa do Cabo de Santa Maria
Rua Patrão António Faustino
Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments
Rua Patrão António Faustino
Pousada de Sagres
Ponta da Atalaia
Don Tenorio Aparthotel
8650-365 Vila de Sagres
Memmo Baleeira - Design Hotels
Sitio da Baleeira
Residencia Quinta do Poco
Localização da Residência Quinta do Poço
Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel
Quinta do Martinhal, Apartado 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 372 opiniones