Colina dos Mouros

Pocinho Santo, Silves, Portugal
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Colina dos Mouros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silves, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Catedral de Silves y Castillo de Silves y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Silves.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hotel hay 53 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos portugueses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Faro se encuentra apenas a 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta do Rio
Sitio Santo Estevão, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 292 opiniones