Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte Rei Golf & Country Club

Sitio Do Pocinho - Sesmarias, Villa Real de San António, Portugal
(11,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Monte Rei Golf & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Real de San António, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Villa Real de San António y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día y, además, masajes, una peluquería y una sauna.

Esta lujosa propiedad ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y conserje. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bici y visitar la zona de los alrededores.

Las villas Monte Rei Golf & Country Club disponen de una cafetera, unas zapatillas y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una pequeña cocina que está equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Mantamar
Estrada EN 1248
Dunas Park Beach Club
Dunas Parque Beach ClubUrbanização Orlamar
Hotel Mantasol Vila Nova de Cacela
Urbanização Orlamar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 101 opiniones