Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta da Gafaria

Quinta da Gafaria, Almeirim, Portugal
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta da Gafaria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almeirim, Portugal.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Almeirim y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un jardín y un mostrador turístico.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y un sofá cama.

El alojamiento en granja sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O Novo Principe
Rua Timor, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 45 opiniones