Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rota Malhoa

Rua Major Neutel de Abreu, N.º 155,, Figueiró dos Vinhos, Portugal
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rota Malhoa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figueiró dos Vinhos, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Figueiró dos Vinhos.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Coimbra Airport está situado a 50 minutos Hotel Rota Malhoa. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Solar Das Freiras Figueiro dos Vinhos
Rua Dr. Manuel Vasconcelos, Nº7
Quinta Do Sobral
Rua Principal - Ribeira de São Pedro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones