Hotel Santa Beatriz

Avenida Dos Combatentes Da Grande Guerra, Campo Maior, Portugal
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Santa Beatriz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campo Maior, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Campo Maior y dispone de una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Y además, cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y un parque infantil. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 34 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 36 opiniones