Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Senhora do Castelo

Monte Senhora Do Castelo Apartado 4, Mangualde, Portugal
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Senhora do Castelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mangualde, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Mangualde, este hotel está a 30 minutos de Viseu Airport y pone a su disposición una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y un solárium.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola de Dão, los huéspedes Hotel Senhora do Castelo podrán disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estalagem Cruz da Mata
Lugar de Cruz da Mata
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
5.62/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 144 opiniones