Hotel Estalagem Santiago

Av.Clube De Caçadores, Gondomar, Portugal
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Estalagem Santiago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gondomar, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Gondomar, este hotel está a un breve viaje en coche de Vila Nova de Gaia y dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Para que su estancia sea agradable, también hay salas de reuniones y un ascensor.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

Los huéspedes del Hotel Estalagem Santiago pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está situado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Serralves, el Puente Dom Luis I y Palacio de la Bolsa de Oporto están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones