Herdade Da Amendoeira

Santana do Campo, Arraiolos, Portugal
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herdade Da Amendoeira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arraiolos, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Arraiolos y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un mostrador turístico, una sala de juegos y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y calefacción. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones