Holiday Inn Express Lisbon Alfragide

Rua da Quinta do Paizinho, Oeiras, Portugal
(8,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1035 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Lisbon Alfragide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oeiras, Portugal.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel proporciona un moderno alojamiento de 3 estrellas en Oeiras. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel cuenta con 128 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Rossio Square, el Centro Cultural Belem y Bairro Alto están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solplay Hotel De Apartamentos Linda-a-Velha
Rua Manuel da Silva Gaio 2
Amazonia Jamor Hotel
Avenida Tomas Ribeiro 129
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1035 opiniones