Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Suave Mar

Av. Eng. Arantes E Oliveira, Esposende, Portugal
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Suave Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esposende, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Esposende, este hotel está a 35 minutos del Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro y ofrece pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, pesca y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia. También hay un gimnasio con una piscina.

El hotel dispone de 84 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Varandas do Cávado Restaurant y Foz Restaurant. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, los huéspedes Hotel Suave Mar lo tienen fácil para probar las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clube Pinhal da Foz
Aldeamento Pinhal da Foz
Residencial Mira Rio
Estrada Nacional 13
Estalagem Parque Do Rio Hotel Esposende
Pinhal de Ofir, Apartado 1
Axis Ofir Beach Resort Hotel
Av. Sousa Martins - Ofir
Vivenda Raquel Hotel
R Augusto Teixeira 14
Quinta Da Seara Agroturismo Esposende
Rua Padre Pires Afonso
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 320 opiniones