Hotel Rural Vale Do Rio

Avenida Soares De Basto, Oliveira de Azemeis, Portugal
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Vale Do Rio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oliveira de Azemeis, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Oliveira de Azemeis y ofrece una piscina cubierta. Además, cuenta con tratamientos corporales, un jacuzzi y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, una biblioteca y masajes. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

Las habitaciones Hotel Rural Vale Do Rio disponen de una terraza privada, un sofá cama y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dighton Oliveira de Azemeis
Rua Dr. Albino dos Reis, 70
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 50 opiniones