Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vale de Rans Turismo Rural

Lugar da Portela, Penafiel, Portugal
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vale de Rans Turismo Rural, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penafiel, Portugal.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Penafiel y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una terraza privada, minibar y una cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, unas zapatillas y una nevera.

El alojamiento en granja goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Discotecas, Senderismo, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta da Maragoca
Casa Da Maragossa
Quinta Do Bacelo Hotel Penafiel Portugal
Lugar de Figueiredo - Termas de São Vicente , Paredes
Exe Penafiel Park Hotel & Spa
Quinta Das Lajes, S/N
Buscar hoteles