Hotel Rural Quinta De Santa Cruz

Estrada Nacional 108, Penafiel, Portugal
(16,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural Quinta De Santa Cruz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penafiel, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta, es la base ideal para aquellos que buscan una estancia de lujo, y además ofrece vistas al río Duero. Esta tranquila casa de huéspedes es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales, ya que está emplazada en la región vinícola de Vinho Verde.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una sala de juegos y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte para portátiles, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro se encuentra a solo 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta de Abol de Baixo Eja
Eja - Entre-Os-Rios
Inatel Entre-Os-Rios
Estr. Nac. 106, km 39 - Torre
Buscar hoteles