Quinta Monte S Sebastiao

Quinta S Sebastiao, Murça, Portugal
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Monte S Sebastiao, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murça, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Duero, este refugio es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina.

El refugio pone a su disposición 8 habitaciones que incluyen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Quinta Monte S Sebastiao pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos a la brasa que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Vila Real Airport está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del refugio. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamento Rural Casa da Eira
Rua São Gonçalo, n.63 - Sobredo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones