Alojamento Rural Casa da Eira

Rua São Gonçalo, n.63 - Sobredo, Murça, Portugal
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Alojamento Rural Casa da Eira, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murça, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Douro, Alojamento Rural Casa da Eira es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de un baño mineral, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, la casa de huéspedes también cuenta con una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y una ducha. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en Alojamento Rural Casa da Eira, antes de visitar la zona de los alrededores.

Alojamento Rural Casa da Eira se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Vila Real Airport. Trás-os-Montes está apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles