Dom Joao Hotel

Rua Padre Carlos Leonel Dos Santos Lote 6, Entroncamento, Portugal
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dom Joao Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entroncamento, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Entroncamento. También dispone de masajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes también disponen de servicio de lavandería, servicio de tintorería y una caja fuerte.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un teléfono y una nevera.

El hotel es una base ideal para explorar Castle of Almourol y región vinícola de Lisboa, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gameiro
Rua Abilio César Afonso
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 30 opiniones