Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa da Farmacia-Turismo de Habitacao

Rua do Outeiro Nº 6/8, Armamar, Portugal
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa da Farmacia-Turismo de Habitacao, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armamar, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Douro, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Armamar.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen calefacción. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Vila Real Airport está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Da Barroca Hotel Armamar
Quinta Da Barroca Queimada, 5114-001
Outros Tempos Hotel Aricera
Largo Do Marradoiro Nº 12
Hotel Folgosa Douro Armamar
Estrada Nacional 222
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.73/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 126 opiniones