Casa D'Auleira

Alvarinha, Ponte da Barca, Portugal
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Casa D'Auleira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponte da Barca, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Vinho Verde, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una sala de juegos, un jardín y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Braga Airport queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tempus Hotel & Spa
Lugar de Quintao -Oleiros
Buscar hoteles