Quinta Dos Machados Alojamento Rural E Eventos

Estrada Nacional 8 - Barras, Mafra, Portugal
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta Dos Machados Alojamento Rural E Eventos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mafra, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situada en Mafra y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de un baño de vapor turco, un mostrador turístico y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola de Lisboa, por lo que los huéspedes pueden disfrutar al máximo de las especialidades de la región. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 76 opiniones