Paco da Torre de Figueiredo das Donas

Rainha D. Amélia, Vouzela, Portugal
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paco da Torre de Figueiredo das Donas, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vouzela, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Vouzela, esta casa de huéspedes se encuentra a 30 minutos de Viseu Airport y cuenta con una piscina infinita y Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un billar.

Las habitaciones son elegantes e incluyen canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 54 opiniones