The Vintage House - Douro

Lugar Da Ponte, Alijó, Portugal
(11,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Vintage House - Douro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alijó, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Douro, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece vistas al valle del Duero, y tiene modernas habitaciones.

Con vistas a los viñedos de la zona, este hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el íntimo salón bar de la propiedad.

Las habitaciones The Vintage House - Douro están decoradas de manera elegante y equipadas con un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel, Rabelo Restaurant, ofrece platos regionales. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel proporciona una base ideal para visitar Quinta Do Vale Dona Maria y Fonseca Guimaraens. Vila Real Airport queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LBV House Hotel
Rua da Galeira
Quinta Da Romaneira
Quinta da Romaneira
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 942 opiniones