Herdade da Cortesia

Herdade da Cortesia, Avis, Portugal
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herdade da Cortesia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avis, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Avis. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, piragüismo y equitación.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 105 opiniones