Casa Do Brasao

Rua Queirós Ribeiro Nº45, Vila Nova de Cerveira, Portugal
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Do Brasao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Nova de Cerveira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Vila Nova de Cerveira y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el hotel-inn está a un paseo de diez minutos de Minho River. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta das Mineirinhas
Rua das Mineirinhas
Malaposta Hotel Rural
Largo Virgínio Fiuza
Inatel Cerveira Hotel
Vila Nova Cerveira
Estalagem da Boega
Quinta Do Outeiral
Estalagem Boega Hotel Vila Nova de Cerveira
Imamzadeh-ye ja'far blvd. Minho
Buscar hoteles