Quinta De S Bento de Prado

Lugar Da Vila, Vila Verde, Portugal
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta De S Bento de Prado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Verde, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vila Verde y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una sala de juegos, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un billar, un parque infantil y juegos de mesa. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, piragüismo y equitación.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. También tiene la opción de probar uno de los variados restaurantes que tiene a su disposición apenas a unos minutos andando.

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. No lejos encontrará destinos como por ejemplo S.C. Braga, el Theatro Circo y la Catedral de Braga, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Bom Sucesso
Bom Sucesso Residencial Largo Antunes Lima 5 4730-450 Vila de Prado Portugal
Quinta Da Ramalha
Rua Nº1- Lugar Da Ramalha
Casa do Sobreiro
Lugar do Sobreiro
Casa Fundevila
Largo Fundevila Nº 1
Quinta de Resela
Rua Sobral – Castelo, nº 17
Buscar hoteles