Casa Fundevila

Largo Fundevila Nº 1, Vila Verde, Portugal
(4,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Fundevila, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Verde, Portugal.

Descripción del hotel

Casa Fundevila, que cuenta con una piscina, está situada en Vila Verde y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Casa Fundevila tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazada de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Da Ramalha
Rua Nº1- Lugar Da Ramalha
Residencial Bom Sucesso
Bom Sucesso Residencial Largo Antunes Lima 5 4730-450 Vila de Prado Portugal
Casa do Sobreiro
Lugar do Sobreiro
Buscar hoteles