Quinta De Pais Turismo Rural

Rua da Ponte de Rodas, nº 7, Vila Verde, Portugal
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta De Pais Turismo Rural, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Verde, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones y una lavandería.

Las confortables habitaciones incluyen calefacción, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Y además, están insonorizadas.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Ponte do Prado está apenas a 20 minutos conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles