Royal Decamerón Barú

Carrera 1 No. 10-10, Cartagena de Indias, Colombia
(31,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Decamerón Barú, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

El Royal Decamerón Barú se encuentra en Cartagena de Indias y cuenta con pistas de tenis al aire libre y pensión completa. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, una caja fuerte y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. A diario se sirve un desayuno buffet. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 303 opiniones