Occidental Grand Cartagena

Anillo Vial Vía Manzanillo del mar Km 4, Cartagena de Indias, Colombia
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(2025 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

Occidental Grand Cartagena, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

El Occidental Grand Cartagena, que cuenta con una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Cartagena de Indias. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y pensión completa.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Con un carta a base de platos internacionales e italianos, el relajante restaurante del Occidental Grand Cartagena es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez está situado a tan solo 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Emblema Playa Manzanillo
TR2 DG3-80, Avenida De La Playa
Karmairi Hotel Spa
Km 3 Via Manzanillo Del Mar
Kohsamui Cartagena
Anillo Vial Km 13 - Tranv 2 No 3 - 51
Hotel Mangle Manzanillo del Mar
Manzanillo del Mar Calle de las Flores No 1 - 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2025 opiniones