Hotel Sport Barú

Isla De Baru, Cartagena de Indias, Colombia
(42,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Sport Barú, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Sport Barú está en Cartagena de Indias y dispone de una terraza en la azotea. Asimismo, ofrece una playa privada, salas de reuniones y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Este establecimiento tiene 16 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés. Tiene una ubicación estupenda, cerca del Parque Nacional Natural Corales Rosario y San Bernardo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Playa Scondida
Calle Larga Number 8B - 55
Hotel Agua Barú
Calle de Ayos No. 4-29
Hotel Agua Azul Beach Resort
Corregimiento de Baru Sector Cholon
Hotel Isla del Encanto Baru
Av. San Martin #5-94 Cartagena de Indias
Hotel Isla del Encanto
Bocagrande Av. San Martin #5-94
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 242 opiniones