GHL Hotel Club El Puente

Km. 2 Via, Ricaurte, Colombia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

GHL Hotel Club El Puente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ricaurte, Colombia.

Descripción del hotel

El GHL Hotel Club El Puente está situado en Girardot y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones y una sauna.

El hotel dispone de servicio de lavandería y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con minibar y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aeropuerto Santiago Vila está ubicado a escasos 15 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Girardot Resort Hotel
Kilometro 1 Via Ricaute Girardot
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 257 opiniones