Club Campestre de Bucaramanga

Carrera 21 No. 30 - 02 Cañaveral, Floridablanca, Colombia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Club Campestre de Bucaramanga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Floridablanca, Colombia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Floridablanca y dispone de un minigolf, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una peluquería.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento contemporáneo y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Club Campestre de Bucaramanga pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Estadio Alfonso Lopez, Parque Garcia Rovira e Industrial University of Santander, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional Palonegro se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Don Juan Turismo y Salud
Calle 32 No. 26-38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 108 opiniones